Diseño de Escenarios 3D ?
Arquitectura, diseño, iluminación, atmósfera; todo esto converge a la hora de crear un escenario, pues éste más que un simple "fondo" para nuestros personajes debe servir para enmarcar la escena, hacerla más memorable y reforzar el momento de la historia que se está contando.
Habilidades a desarrollar
1. Conocer los Principios Ordenadores de la arquitectura de Francis D.K Ching aplicables al diseño de escenarios.
2. Diseñar Escenarios en función de la historia.
3. Saber que es un Matte Painting y sus usos.
4. Aplicar técnicas básicas de Matte Painting.
5. Conocer y aplicar conceptos básicos de Visualización Arquitectónica en Unreal Engine.
Módulos del curso
Contenido
Tipo / Actividades
Duración
1.0 - Introducción Curso
Conceptos básicos. Planteamiento proyecto del curso.
1:45:00
2.0 - Principios Ordenadores de Francis DK Ching
Eje. Simetría. Jerarquía.
1:45:00
3.0 - Asesoría 01
Asesorías personales proyectos del curso.
1:45:00
4.0 - Matte Painting 01
Técnicas de composición de Matte Painting
1:45:00
5.0 - Matte Painting 02
Técnicas de integración de Matte Painting
1:45:00
6.0 - Matte Painting 03
Técnicas de corrección de luz y color de Matte Painting
1:45:00
8.0 - Visualización Arquitectónica en Unreal Engine 01
Clases de luces
1:45:00
9.0 - Visualización Arquitectónica en Unreal Engine 02
Settings de luces
1:45:00
10.0 - Visualización Arquitectónica en Unreal Engine 03
Post Process Volume
1:45:00
11.0 - Visualización Arquitectónica en Unreal Engine 04
Cámaras 01
1:45:00
12.0 - Visualización Arquitectónica en Unreal Engine 05
Cámaras 02. Render
1:45:00
13.0 - Entrega Final
Retroalimentación. Cierre curso
1:45:00
Actividades
Conferencia
Práctica Guiada
Taller
Experiencia en Campo
Instruccional
Salida Académica
Evaluación
Sustentación
Práctica Laboral
Trabajo en grupo