Animación 3D Avanzada ?
Animar es darle vida a un objeto sea un personaje o un elemento ,
una carrera de alto crecimiento en la industria es la animación ,
entender este tema nos dará las bases para conseguir resultados para producción.
Habilidades a desarrollar
En este modulo aprenderemos a animar gestos y dialogos
Módulos del curso
Contenido
Tipo / Actividades
Duración
1.0 - Referencias y Motivación
- Veremos como la animación ah ido evolucionando a través de la historia
2:00:00
2.0 - Creacion de ciclos
- Creando la primera pose del ciclo
-Cerrando los puños del personaje
2:00:00
3.0 - Ciclos Animación 02
- Trabajando en la segunda pose
- Creando la tercera pose del ciclo
- Completando el ciclo
2:00:00
4.0 - Ciclos Animación 3
- Ajustando el tiempo y agregando variación
Mejorando la animación con el graph editor
Ajustando las curvas de los pies correctamente
2:00:00
5.0 - Ciclos avanzados 1
-Corrigiendo la animación con el graph editor
-Agregando fluidez refinando las curva
- Creando el ciclo con el graph editor
-
2:00:00
6.0 - Ciclos avanzados 2
- Dando fluidez de ciclo a ciclo
- Agregando la superposición del brazo izquierdo
- Finalizando la superposición del brazo izquierdo
-
2:00:00
7.0 - Ciclos avanzados 3
-Avanzando nuestro ciclo hacia delante
- Convirtiendo nuestro ciclo en keyframes reales
-Utilizando las capas de animación y playblast final
2:00:00
8.0 - Animando super heroe
- Preparando la escena
- Obteniendo nuestra pose inicial
- Trabajando en la pose de anticipación
-
2:00:00
9.0 - Animando personaje 02
- Trabajando en nuestra cuarta pose
- Obteniendo la pose para pasar al otro lado
- Trabajando en nuestra sexta pose clave
-
2:00:00
10.0 - Animando personaje 03
- Obteniendo la pose del descenso
- Trabajando en la caída de nuestro personaje parte 1
- 10.- Trabajando en la caída de nuestro personaje parte 2
2:00:00
11.0 - Flujo de trabajo plano animado acting
- Análisis del audio
- Análisis del audio parte 2
- Análisis del audio parte 3
2:00:00
12.0 - Plano animado acting
- Video referencia
- Blocking
- Blocking parte 2
- Blocking parte 3
2:00:00
13.0 - Entrega final Animación de personajes
- Entrega final personaje animado
2:00:00
Actividades
Conferencia
Práctica Guiada
Taller
Experiencia en Campo
Instruccional
Salida Académica
Evaluación
Sustentación
Práctica Laboral
Trabajo en grupo