Animación 3D I
campus
PER
Programa
Animación 3D y Video Digital
Tipo
Curso
Nivel
3
Área
Animación 3D
Periodo
242
Estado
Actualizado


Animación 3D I ?
La definición de animación dice: "técnica que da sensación de movimiento a imágenes, figuras, imágenes CG..." pero ésta explicación se queda corta, si así fuera, cualquiera con un mínimo manejo de software sería animador. Animar es dar vida, es hacer creer a las persona que ese objeto inerte realmente está vivo, que siente, que piensa, que sueña.

Habilidades a desarrollar

1. Conocer los conceptos básicos de la animación. 2. Diferenciar las diferentes técnicas de animación. 3. Entender y poner en práctica los 12 principios de la animación. 4. Conocer los fundamentos básicos de la animación 3D. 5 Realizar una animación 3D básica.

Módulos del curso
Contenido
Tipo / Actividades
Duración
1.0 - Introducción Curso - Timing
Conceptos básicos animación - Principio de la animación #1 Timing, análisis y usos.
   
Presencial
1:45:00
2.0 - Squash & Stretch
Principio de la animación #2 Squash & Stretch, análisis y usos.
   
Presencial
1:45:00
3.0 - Exageración
Principio de la animación #3 Exageración, análisis y usos.
   
Presencial
1:45:00
4.0 - Puesta en escena
Principio de la animación #4 Puesta en Escena, análisis y usos.
   
Presencial
1:45:00
5.0 - Anticipación
Principio de la animación #5 Anticipación, análisis y usos.
   
Presencial
1:45:00
6.0 - Overlapping
Principio de la animación #6 Overlapping, análisis y usos.
   
Presencial
1:45:00
7.0 - Entrega Parcial
   
Presencial
1:45:00
8.0 - Arcos - Aceleración y Freno
Principio de la animación #7 Arcos, análisis y usos. Principio de la animación #8 Aceleración y Freno , análisis y usos.
   
Presencial
1:45:00
9.0 - Acciones Secundarias
Principio de la animación #9 Acciones Secundarias, análisis y usos.
     
Presencial
1:45:00
10.0 - Dibujo Solido - Atractivo
Principio de la animación #10 Dibujo Solido análisis y usos. Principio de la animación #11 Atractivo , análisis y usos.
     
Presencial
1:45:00
11.0 - Animación Pose to Pose & Straight Ahead
Principio de la animación #12 Animación Pose to Pose & Straight Ahead, análisis y usos. Planteamiento Proyecto Final
     
Presencial
1:45:00
12.0 - Asesorías
Asesorías personales.
 
Presencial
1:45:00
13.0 - Entrega Final
Entrega final, socialización, retroalimentación.
   
Presencial
1:45:00

Actividades

Conferencia

Práctica Guiada

Taller

Experiencia en Campo

Instruccional

Salida Académica

Evaluación

Sustentación

Práctica Laboral

Trabajo en grupo