Diseño de Juegos
campus
PER
Programa
Animación 3D y Video Digital
Tipo
Curso
Nivel
1
Área
Diseño de Videojuegos
Periodo
242
Estado
Actualizado


Diseño de Juegos ?
Diseño de juegos, el mundo delo video juegos se rige por unos planeamientos que son las bases para realizar un juego que sea interesante para el jugador, que lo transporte a ese escena, es muy importante saber comunicar nuestra idea.

Habilidades a desarrollar

En este modulo aprenderemos a desarrollar nuestro primer nivel jugable utilizando el motor líder en la industria, (Unreal Engine), veremos como movernos en el espacio 3D.

Módulos del curso
Contenido
Tipo / Actividades
Duración
1.0 - Conociendo el entorno de Unreal Engine
- Movimientos en el entorno 3D del programa -luces -Objetos 3D asests
   
Presencial
2:00:00
2.0 - Descargas de assets del engine
- Identificar assets para nuestro Juego - Descargar assets y ponerlos en nuestro nivel - Orden de los assets
     
Presencial
2:00:00
3.0 - Entornos Niveles Engine
- Conocer como se organiza un entorno 3D en Unreal Engine - Creacion de Cueva en Unreal Engine
     
Presencial
2:00:00
4.0 - Game Play
-Ideas para nuestro juego - Guion de nuestro Juego - Desarollar un boceto de nuestro nivel 01
     
Presencial
2:00:00
5.0 - Creando nuestro entorno
- Exponer nuestro Game Play ante la clase - Buscar assets de acuerdo a nuestro Game Play - Organizar nuestro nivel 01
       
Presencial
2:00:00
6.0 - Creacion entorno 02
- Entorno de nuestro nivel 02 - Luces ambiente FOG
     
Presencial
2:00:00
7.0 - Entorno Juego nivel 03
- vegetación y Props - Luz de sol en nuestro nivel
       
Presencial
2:00:00
8.0 - Jugabilidad de nuestro nivel
- Probaremos la jugabilidad en el entorno - revisión y anotaciones del nivel
     
Presencial
2:00:00
9.0 - Ambientes y entornos
- Desarollar diferentes entornos de nuestro nivel - Como vender nuestro video Juego - crowdfunding
     
Presencial
2:00:00
10.0 - Entorno de nivel juego 04
- METAHUMANOS - DESCARGAR EL MODULO METAHUMANOS -COMO UTILIZAR EL MODULO
     
Presencial
2:00:00
11.0 - Materiales Básicos 1
- Que son los materiales - Que son texturas - Shaders - Iniciación a Blueprint (Materiales)
     
Presencial
2:00:00
12.0 - Entrega Nivel Jugable
- Ultima revisión del Nivel jugable -Empaquetado -Crear Menú Básico para el nivel
     
Presencial
2:00:00
13.0 - Parcial y entrega final
- Entrega del nivel empaquetado
 
Presencial
2:00:00

Actividades

Conferencia

Práctica Guiada

Taller

Experiencia en Campo

Instruccional

Salida Académica

Evaluación

Sustentación

Práctica Laboral

Trabajo en grupo